martes, 29 de octubre de 2013

La Caja Ronca (Cortometraje)

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Saludos queridos estudiantes, qui les presento la leyenda de la caja ronca: el trabajo con la leyenda consiste en verla y en su cuaderno de deberes de lenguaje escribir la estructura de esta leyenda.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches Alexito estaba chevere esa leyenda me gusta mucho si me la han contado y con gusto le presento el deber.
    Adrian Peñafiel

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes Alexito me gusto mucho el video tuve un poco de miedo al ver las calaveras saliendo del cementerio.
    att: Gina Salas

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Alexito la leyenda que nos mando a ver es muy interesante y miedosa pero es bueno para contarlo a otras personas.
    Arlin Orozco

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes Alexito este video estuvo muy bueno para mejorar nuestro aprendizaje en lo que es leyenda pues estuvo muy atemorizante .
    CINTHYA SANI

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Alexito estuvo muy interesante la leyenda y muy divertida

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho ya que hay escenas de miedo y tambièn de conciencia

    ResponderEliminar
  10. me asusto mucho el video de la caja ronca pero eso paso por solo hacer un mandado

    ResponderEliminar
  11. estuvo muy miedoso el vídeo pero también muy interesante

    ResponderEliminar
  12. El video estubo atemorizante pero deber es deber...

    ResponderEliminar